V ENCUENTRO NACIONAL CORAL «DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER»


Uno de nuestros colaboradores nos envió el siguiente mensaje a través de un comentario, como siempre interesantes e importantes para la actividad coral de nuestro país.

Estamos en la búsqueda de dos (02) agrupaciones corales que pertenezcan a instituciones educativas, de las regiones de los Llanos y Occidente, con el propósito de invitarles a participar en el V Encuentro Nacional de Coros «Dia Internacional de la Mujer». Evento que se detalla a continuación:

Con motivo de reconocer a nuestras mujeres como artífices de la historia en la vida política, civil, económica, social y cultural, y enmarcado dentro de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, la asociación civil Grupo Coral Matiz Vocal A.C. realizará el V Encuentro Nacional de Coros “Día Internacional de la Mujer”, reconociendo en esta edición el arduo y ejemplar trabajo de las insignes profesoras: Cira Parra (Caracas) y Silena Martínez (Carabobo), íconos en el ámbito cultural de Venezuela.

Por tal motivo, hemos seleccionado a la agrupación Cantoría Inocente Carreño para participar en dicho evento a efectuarse en la ciudad de Caracas, los días sábado 06 y domingo 07 de marzo de 2010.

Las agrupaciones interesadas en participar por farvor entrar en contacto con Alexander Albarrán por medio del teléfono número 0412-8023796 ó alexanderalbarran@gmail.com…. gracias.

Share

Deja un comentario